Como parte de la celebración de los 80 años de la Institución, se realizó el viernes 5 de octubre un evento inolvidable para todos, organizado por el consejo de padres y la administración del colegio y animado por el Padre Fabio Abraham Díaz; Rector. Se trató del Fashion Night. El objetivo de esta actividad fue cumplido a cabalidad, ya que en él se integró de una manera amena y fraterna a los miembros de la CEP del colegio. Antes del evento y durante varias semanas, los estudiantes y profesores de cada grado trabajaron en equipo para exponer en pasarela diferentes aspectos de la historia a partir de los años 30 hasta nuestros días. La actividad inició a las 6:00 de la tarde y con música y luces los familiares y amigos de los niños y jóvenes disfrutaron en familia de un hermoso espectáculo aplaudido por todos. Agradecemos la buena asistencia y excelente comportamiento que hizo posible el éxito de esta actividad.

Este evento fue tan positivo para la Institución, que se proyecta como otro de los eventos bandera de la Institución.