Nuestro Colegio2018-09-21T07:50:27+00:00

Misión

Somos una institución católica que ofrece educación formal y oratorio, a través del sistema preventivo de Don Bosco, dirigida por la comunidad Salesiana en corresponsabilidad con un equipo de laicos comprometidos, formando integralmente seres humanos como honestos ciudadanos porque buenos cristianos, a fin de transformar en positivo nuestro entorno social.

Visión

Para el 2020

El Colegio Salesiano El Sufragio será reconocido nacionalmente por la formación de seres humanos íntegros, destacándose por el estilo salesiano, educando en comunión con la familia y en articulación con entidades de educación superior para alcanzar la mejora continua.

Política de Calidad

En el Colegio Salesiano El Sufragio ofrecemos una formación integral de calidad que promueve el desarrollo de competencias y valores evangélicos, con personal competente e idóneo, cumpliendo los requisitos legales, las necesidades y expectativas de nuestros beneficiarios, partes interesadas; comprometidos con el mejoramiento continuo, el bienestar comunitario, la responsabilidad social y el éxito sostenido.

Objetivos de Calidad

Asegurar los recursos económicos para la adecuada prestación del servicio educativo-pastoral y la sostenibilidad financiera.

Aumentar el impacto de los procesos de crecimiento humano y cristiano mediante una propuesta pastoral y curricular que promueva la formación integral.

Fortalecer la cultura del mejoramiento continuo y el éxito sostenido con un personal idóneo y comprometido con la Institución.

Responder a las expectativas y necesidades de los miembros de la CEP y de las partes interesadas mediante el logro de las metas institucionales.

Valores

Vida interior

Seguimiento de Cristo

Fraternidad

Comunión

Corresponsabilidad

Trabajo – Templanza

Servicio

Presencia