//FASHION NIGHT

FASHION NIGHT

Como parte de la celebración de los 80 años de la Institución, se realizó el viernes 5 de octubre un evento inolvidable para todos, organizado por el consejo de padres y la administración del colegio y animado por el Padre Fabio Abraham Díaz; Rector. Se trató del Fashion Night. El objetivo de esta actividad fue cumplido a cabalidad, ya que en él se integró de una manera amena y fraterna a los miembros de la CEP del colegio. Antes del evento y durante varias semanas, los estudiantes y profesores de cada grado trabajaron en equipo para exponer en pasarela diferentes aspectos de la historia a partir de los años 30 hasta nuestros días. La actividad inició a las 6:00 de la tarde y con música y luces los familiares y amigos de los niños y jóvenes disfrutaron en familia de un hermoso espectáculo aplaudido por todos. Agradecemos la buena asistencia y excelente comportamiento que hizo posible el éxito de esta actividad.

Este evento fue tan positivo para la Institución, que se proyecta como otro de los eventos bandera de la Institución.

By |2018-11-04T18:19:32+00:00noviembre 4th, 2018|Fechas importantes|0 Comments