//Torneo Interclases

Torneo Interclases

Nuestro colegio reconoce que el deporte es una gran oportunidad no solo para favorecer la salud física y mental, sino también para estrechar lazos de amistad y crear un ambiente sano y fraterno en el entorno escolar. Por esta razón año tras año, nuestra Institución promueve el Torneo Interclases que motiva a los niños y jóvenes a divertirse sanamente por medio del deporte en diferentes disciplinas individuales y grupales. Se realiza una inauguración en los meses de febrero o marzo, durante los descansos se desarrollan los diferentes partidos y competencias deportivas y al final del año escolar se clausuran las justas deportivas con la premiación de los ganadores.

By |2018-09-16T16:56:30+00:00septiembre 16th, 2018|Fechas importantes|0 Comments