//Concurso Intercolegiado de Calculistas

Concurso Intercolegiado de Calculistas

En el año 1993 el profesor de matemáticas del bachillerato, John Edgar Congote, inició en nuestro colegio una actividad pedagógica significativa que tomó por nombre: Concurso Intercolegiado de Calculistas. Este evento, que pretendía evaluar el cálculo mental de los estudiantes, fue todo un éxito para los colegios participantes y hoy en día es uno de los proyectos bandera de nuestra Institución. En el año 2011 recibió una mención de honor como experiencia muy significativa en Medellín la más educada y a partir del año 2016 se complementó el concurso con la categoría de agilidad mental en las dimensiones de: Cantidad, espacio y Forma, cambios, relaciones e incertidumbre y resolución de Problemas.

By |2018-09-16T14:43:20+00:00septiembre 16th, 2018|Fechas importantes|0 Comments